X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




SLURRY en Cómpeta

  pavimento slurry  

APLICACION DE SLURRY EN CÓMPETA

Como fenómenos de tráfico o meteorológicos los pavimentos slurry los podemos caracterizar como fenómenos tráfico o meteorológicos, por su gran durabilidad y resistencia en todas las condicciones, según su composición pueden ser asfálticos o acrílicos. Los parquing, garajes, rampas o carriles bicis son unos de los ejemplos más favorales para este tipo de pavimentos. Gracias a que la mano de ora es muy rápida ofrecemos un precio muy competitivo. Además se pueden reciclar ya que el precio de mantenimiento es muy bajo. Para que le puedan ofrecer una gran variedad de texturas y colores Lanto S.L. en Cómpeta es su compañía. Con una gran resistencia a la interperie, productos químicos abrasión, antiadherente rápida aplicación, o desgaste son unas de las ventajas y características de los suelos slury. Para el uso múltiple de usos de este pavimento en zonas recreativas, carriles bicis, vías peatonales, zonas deportivas y zonas de pavimentos.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO Y SUELO SLURRY EN CÓMPETA

  aplicar slurry
Sin lugar a dudas ofrrecemos la mejor calidad de todos nuestros servicios, nos comprometemos a un buen trabajo para la satisfacción de todos nuestros clientes, para ello puede solicitar su presupuesto a través de nuestra página web en la sección presupuesto o por el correo electrónico info@… o mediante el teléfono 647 86 38 37.Unido a su presupuesto, nuestro grupo de asesoramiento, le brindará las mejores soluciones y con una financiación personalizada si lo requiere.
 
  suelos slurry  

PRECIO DE SLURRY EN CÓMPETA

Pavimentos y suelos Slurry en Cómpeta. Evolucionando a diario con el fin de mejorar este sistema que a día de hoy es uno de los más usados en todo el mundo, que son los pavimentos slurry.Nos dedicamos en exclusiva al pavimento slurry, y ampliamos nuestros conocimientos ante cualquier tecnología moderna o sistema de suelos epoxídicos a mortero o decorativos. Disponemos de una plantilla totalmente cualificada y una maquinaria específica ante cualquier servicio de pavimento.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimentado con slurry en Cómpeta

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Guaro 
 Monda 
 Tolox 
 Ojén 
 Nerja 
 Ronda 
 Iznate 
 Istán 
 Álora 
 Mijas 
 Teba 
 Coín 
 Arenas 
 Torrox 
 Cútar