X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Alameda

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN ALAMEDA

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Alameda. En Alameda se encuentra Lanto que están especializados en pavimentos de resina epoxi, estamos preparados para renovar el suelo de su vivienda o empresa, sin ser necesario la involucración en una obra con un coste elevado, por esto los diseñadores y los arquitectos usan este tipo de pavimentos. O lo que es lo mismo, se usan para renovar el ambiente si que haya que quitar el pavimento que está. Es el modo más sencillo y rápido que podemos encontrar. Cuando se mezcla con un agente catalizador coge la fuerza y se constituye por un suelo que está formado por un polimero termo estable. Con un acabado muy limpio éste es un material con bastante durabilidad.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN ALAMEDA

  suelos autonivelados
Para la solución ideal para usos domésticos, guardería y comercial, en Lanto S.L. instalamos pavimentos autonivelantes, que tiene una apariencia estética muy interesante y personalizada, tiene una limpieza fácil y su duración para todo tipo de desgaste es a un largo tiempo.Tiene una amplia gama de colores y tienen diferentes acabados como satinado, mate o brillante. Todos nuestros pavimentos autonivelantes tienen más flexibilidad que otros métodos cementosos, no se fisuran, y tienen muy buena resistencia mecánica y química. Con una correcta maquinaria, una larga experiencia, tenemos aplicadores. Puede llamarnos al teléfono 647 86 38 37, y cuente con Lanto S.L. para solicitar sus servicios.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN ALAMEDA

Los pavimentos de resina los utilizamos con distintos tipos de resinas, como poliuretano, cemento, poliuretánica, metracrilato, acrílica… aunque la más popular de ellas son las resinas epoxídica. Con las nuevas normativas sanitarias y de prevención se han generalizado el uso de pavimentos de resinas en los últimos años, y en algunos sectores como la indutria de la alimentación sea convertido en obligatorio junto a las sanitarias y farmaceuticas. Ya que su composición de no tener juntas ni poros favorecen a no generar microorganismos ni suciedad.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Alameda

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Guaro 
 Monda 
 Tolox 
 Ojén 
 Nerja 
 Ronda 
 Iznate 
 Istán 
 Álora 
 Mijas 
 Teba 
 Coín 
 Arenas 
 Torrox 
 Cútar