X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Almáchar

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN ALMÁCHAR

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Almáchar. En el hormigón fratasado en Lanto S.L. somos especialistas, tradicionalmente lo utilizamos como pavimentación industrial. En cualquier sitio de la provincia de Almáchar, nuestra empresa instala pavimentaciones de hormigón fratasado.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN ALMÁCHAR

  abrillantado
El hormigón pulido lo utilizamos en Lanto S.L. como una de las tecnologías más modernas, ésta la destinamos para la realización de áreas con un aspecto de espejo, conocidas por ser resistente a un intenso tráfico. Para las grandes superficies, las recomendamos para su creación utilizandolas en la industria: mercados, centros de logística, silos depósitos, centros comerciales, aparcamientos, fábricas...Al pulir el hormigón le damos una resistencia incomparable y le damos también una gran belleza. Lo que conseguimos en una superficie brillante y fina. Tendremos a nivel funcional como estético unos buenos resultados de un proceso bastante sencillo, y al no utilizar materiales contaminantes, tendremos un suelo ecológico y luminoso. En el sector industrial es donde más optimizamos las cualidades del hormigón. El tratamiento de abrillantado y pulido del hormigón es muy aconsejable, porque favorece a tener un suelo fácil de limpiar y que no nos producirá apenas polvo.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN ALMÁCHAR

Las pavimentaciones de fratasado se realizan mediante 3 pasos:-Esparcimos el hormigón y lo repartimos. -Elegimos todos los materiales que vamos a necesitar. -Con el fin de que el área sea durarera y quede lisa totalmente, utilizamos la maquinaria precisa. Todos estos métodos los usamos en interiores como viendas, naves o garajes o exteriores, como patios, pasadizos o pistas.Para poder tener un acabado antideslizante, y ser un pavimento que su principal característica es la rugosidad, lo usamos en zonas con pendientes pronunciadas.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Almáchar

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Guaro 
 Monda 
 Tolox 
 Ojén 
 Nerja 
 Ronda 
 Iznate 
 Istán 
 Álora 
 Mijas 
 Teba 
 Coín 
 Arenas 
 Torrox 
 Cútar