X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Empresa de pavimentos en Ojén

  empresa asfaltados malaga  

EMPRESA DE PAVIMENTOS EN OJÉN

Para toda la provincia y Ojén, Lanto S.L realiza tareas de pavimentos, esté en el sitio que esté nos desplazaremos sin ningún tipo de problemas, con una efectividad de un 100% de garantías y del modo más económico y profesional. Para la nueva pavimentación, tramitamos todos los papeles necesarios de gestión. Ofertamos junto a un hintachable resultado final con 10 años de garantía, el mejor presupuesto que pueda tener, todo esto es posible por nuestra profesionalidad, y experiencia. Ponemos diversos medios para que pueda contactar con nosotros, a través de nuestro correo electrónico info... mediante el teléfono 647 86 38 37 o en esta misma página web podrá rellenar un sencillo formulario y nos pondremos en contacto con usted.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO DE HORMIGONES IMPRESOS EN OJÉN

  reparar garajes malaga
Ofrecemos los mejores servicios, y nos consideramos una compañía que es moderna y que está comprometida con el cliente. A lo largo de todos estos años hemos ido adquiriendo cada vez más una gran experiencia. Compromiso con el cliente, satisfacción de nuestros clientes y experiencia demostrable, son nuestros primordiales compromisos. Gracias a la organización de nuestros servicios e innovación, tenemos un gran grupo de técnicos que nos avalan nuestra trayectoria en el mercado. Contamos con un gran servicio las 24 horas, los 365 días del años, todo nuestro cariño, dedicación y esmero, queda reflejado notablemente con la confianza de nuestros clientes y la fidelización de estos.
 
  expertos en aplanar suelos  

EXPERTOS EN ASFALTADO EN OJÉN

Empresa de solados y aplanados en Ojén. Expertos en pavimentado y asfaltados. Suelos de Epoxi, Slurry, microcemento, hormigon impreso o pulido en parking y garajes. En Ojén, tenemos un gran conjunto de profesionales especializados en el asfaltado, Lanto S.L. cuenta con más de 30 años en el sector. Todo esto nos motiva día a día para seguir trabajando y que en nuestros trabajos quede reflejado la innovación, responsabilidad, y nuestro espíritu joven. Ya sean obras públicas, como obras privadas, en LantoS.L. realizamos servicios de asfaltado, con el mejor personal altamente capacitados para desarrollar los trabajos en la zona de construcción. Sin ningún tipo de coste, podremos hacerle un presupuesto a su medida, si es su caso.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Expertos en asfaltados, solados y aplanados para Ojén

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Guaro 
 Monda 
 Tolox 
 Ojén 
 Nerja 
 Ronda 
 Iznate 
 Istán 
 Álora 
 Mijas 
 Teba 
 Coín 
 Arenas 
 Torrox 
 Cútar