X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltado de calles y carriles en Vélez-Málaga

  calles y viales  

ASFALTADO DE CALLES EN VÉLEZ-MÁLAGA

Asfaltado de calles, pavimentado de viales, exteriores y carriles bici en Vélez-Málaga. Lanto S.L. juntó a un grupo de profesionales especializados en el mundo de los asfaltados, desde que que la empresa fué creada. Por ello en Vélez-Málaga, estamos abalados por tener una gran cualificación y una gran experiencia en el sector del asfaltado.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

VIALES Y EXTERIORES EN VÉLEZ-MÁLAGA

  carreteras y carriles
Como ha pasado en distintos países de Europa, en estos últimos años se ha aumentado la cantidad kilométrica de construcciones de carriles bicis. Este hecho ha generado que se reduzca la contaminación, y se halla fomentado la movilidad, junto a el deporte. Junto a nuestro conjunto de profesionales especializados, contamos con los medios técnicos y la maquinaria precisa. De este modo en Vélez-Málaga, actualmente los trabajos que mas nos suelen solicitar son el asfaltado de carriles bicis. Una de nuestra especialidad es el método slurry, (pavimentos de asfaltado) que es conocido por sus magnificas cualidades estéticas, gran durabilidad, mínimo mantenimiento, puede ser reciclado y su gran facilidad de reparación.Viales y exteriores. De la misma manera del conjunto de cosas que estamos especializados como el asfaltado de carriles bicis y el asfaltado de calles en Vélez-Málaga, realizamos trabajos de asfaltado exteriores y viales, dando el mejor servicio para obras públicas, un ejemplo sería: ( centros comerciales, jardines, parques, zonas peatonales...)O en la obras privadas que un ejempo sería:(recintos vecinales, patios de comunidades, piscinas, rampas...)Todas estas obras son realizadas por un conjunto de profesionales expertos en la materia, no lo piense más y demande su presupuesto sin compromiso y completamente gratuito. Le aseguraremos los plazos para finalizar su obra, unos precios asequibles para todos los bolsillos, junto a las mejores calidades, póngase en contacto con Lanto mediante esta página web.
 
  jardines  

ASFALTADO DE CARRILES BICIS EN VÉLEZ-MÁLAGA

Todos los clientes privados, o los organismos públicos, con el paso del tiempo precisan de acondicionar los pavimentos de las calles o asfaltar zonas viales. Por este motivo en Lanto contamos con maquinaria muy específica para el asfaltado de calles:-Fresadoras de pavimentos.-Compactadoras.-Extendedoras.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Jardines, viales, exteriores y, carreteras, carriles bici en Vélez-Málaga

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Guaro 
 Monda 
 Tolox 
 Ojén 
 Nerja 
 Ronda 
 Iznate 
 Istán 
 Álora 
 Mijas 
 Teba 
 Coín 
 Arenas 
 Torrox 
 Cútar