X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aglomerados asfálticos en Benarrabá

  aplicar aglomerado asfaltico  

AGLOMERADOS ASFÁLTICOS EN BENARRABÁ

Asfaltado o pavimentado con Aglomerados asfálticos frios y calientes en Benarrabá. Lanto es una empresa experta asfáltica en Benarrabá o cualquier zona de la provincia. Somos un grupo cualificado en asfaltos y mezclas especiales. Entre nuestras labores, mantenemos, rehabilitamos o realizamos obras nuevas. Debido a nuestra experiencia en todos esto años, hemos ejecutado diferntes obras de construcción y estudios técnicos. Tenemos una amplia plantilla de técnicos especializado en el sector.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO CON AGLOMERADO CALIENTE EN BENARRABÁ

   aglomerado asfaltico caliente
Afectan varios factores en la compactación de un aglomerado asfáltico:-Temperatura. Tiene que ser muy superior a la del ambiente,ya que se enfría rápidamente e impide la compactación.-Acabado superficial.Varias formas se ejecutarán, dependiendo de la calidad del acabado de la compactación.-Contenido de betún: se emplea en refuerzos sobre pavimentos de aglomerado asfálticos, agrietados o de hormigón con unas juntas de dilatación para así prevenir la flexión en las capas de rodadura.-Espesor de capas. Producirá un mayor rendimiento con un espesor de capa grande, así que el espesor estará marcado por el proyecto.-Tipo de firme. Según la mezcla se puede presentar compactado.-Proporción y tipo de filler. A mayor contenido de filler más problema de compactación ya que trabaja como estabilizante del betún.Si lo desea puede contactar con Lanto S.L para pedir los trabajos de aglomerados asfálticos.
 
   aglomerado asfaltico frio  

APLICAR AGLOMERADO FRIOS EN BENARRABÁ

Uno de los trabajos más importantes y delicados, es el aglomerado asfáltico en su compactación, ya que depende de la calidad final, por lo que alcanzará una gran densidad, para que así certifique una fortaleza y durabilidad y no haya irregularidades superficiales. Para que la compactación sea correcta, la mezcla tiene que ser suficiente, y necesita la más alta temperatura posible ( superior a 120º) Tiene que existir en frío una presencia de fluidificantes en mezclas abiertas o de agua de la emulsión en las mezclas densas.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

aglomerados frios y calientes en Benarrabá

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Guaro 
 Monda 
 Tolox 
 Ojén 
 Nerja 
 Ronda 
 Iznate 
 Istán 
 Álora 
 Mijas 
 Teba 
 Coín 
 Arenas 
 Torrox 
 Cútar